Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la Venta de San Felipe

En el término municipal de Águilas

Águilas, 25 nov (EFE).- Dos conductores, un hombre y una mujer, sufrieron hoy heridas de diversa consideración al colisionar frontalmente con sus vehículos en las inmediaciones del paraje Venta de San Felipe, en el término municipal de Águilas, según informó la Cruz Roja de esta localidad en un comunicado.

El accidente se produjo, por causas que se desconocen, poco antes de las cinco de la tarde, y, a consecuencia del mismo uno de los conductores quedó atrapado en el interior del vehículo, del que tuvo que ser rescatado por técnicos en emergencias de la Cruz Roja.

El hombre, del que no trascendió la identidad, resultó politraumatizado y sufrido una fractura de rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca en una ambulancia.

La conductora del otro vehículo resultó contusionada pero se trasladó por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del centro de salud Águilas Norte para que le realizaran pruebas médicas complementarias.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES