La Concejalía de Cultura y la Obra Social y Cultural de IberCaja presentan un Programa Conjunto de Actividades

El objetivo de esta iniciativa es complementar de una manera amena y con programas de calidad, las enseñanzas que reciben los estudiantes en los Centros Educativos

Hoy lunes 24 de noviembre, a las 11’30 horas, en la Sala de Prensa del Consistorio aguileño, ha tenido lugar la presentación del Programa Conjunto de Actividades que llevarán a cabo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas y la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

El acto ha corrido a cargo de la Edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde y el Director de Ibercaja en Águilas, Asensio Martínez.

Durante la Rueda de Prensa se ha presentado la oferta de Programas Didácticos para los escolares de Águilas en los que participarán alrededor de 2.500 alumnos de Educación Primaria y Secundaria, entre los meses de noviembre y diciembre de 2008.

El desarrollo de estos programas gratuitos, que Ibercaja tiene en marcha desde hace más de quince años en su zona tradicional de actuación, será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, llevándose a cabo en el Patronato Musical Aguileño.

El objetivo de esta iniciativa es complementar de una manera amena y con programas de calidad, las enseñanzas que los estudiantes reciben en los Centros Educativos, y así contribuir a la formación integral de los alumnos de 3 a 18 años.

Durante este curso se ponen en marcha en Águilas dos programas relacionados con el teatro y la música: la representación teatral infantil "Titirifauna", de la compañía de títeres y danza “Calamar Teatro”, que tiene lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre, y el espectáculo “Érase una voz la Historia”, a cargo del grupo de música a capella” B Vocal”, los próximos 17, 18 y 19 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES