Águilas cuenta desde hoy con la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT)

El acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma de Murcia y Abertis Telecom, permite que los aguileños ya dispongan de esta oferta televisiva, sin coste alguno para las arcas municipales

El Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el Concejal de Industria y Desarrollo Local, Clemente García, han mantenido esta mañana un encuentro con los medios de comunicación, durante el que han anunciado que, “la ciudad de Águilas cuenta desde hoy con la señal de la Televisión Digital Terrestre”.

Gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma de Murcia y Abertis Telecom, los aguileños ya disponen de esta oferta televisiva, sin coste alguno para las arcas municipales.

El Alcalde de Águilas ha manifestado que, “se trata de una buena noticia para los ciudadanos, ya que son muchos los aguileños que estaban demandando la TDT”. De igual modo, el Primer Edil ha declarado que, “este servicio reactivará la venta entre los muchos establecimientos relacionados con la electrónica y los electrodomésticos, existentes en la localidad”.

La emisión en TDT posibilita que ya se puedan ver en el municipio todos los Programas de la Red Global Española (RGE) y la Red de Frecuencia Única (SFN), con los 4 Programas de las televisiones públicas, 16 de las televisiones privadas y los cuatro autonómicos, con sus canales correspondientes.

Entre la oferta televisiva, se encuentran las cadenas: 7 Región de Murcia, Popular Televisión, Canal 6, Televisión Murciana, TV1, La2, Canal24h, ClanTV, Veo, Intereconomía, Teledeporte, Cuatro, CNN, 40 Latino, La Sexta, Telecinco, FDF, Disney Channel, Antena 3, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES