Servicios Sociales organiza un Taller de Control de Estrés Derivado del Proceso Migratorio

Se realizará el próximo sábado 15 de noviembre, de 9’00 a 14’00 horas y de 16’30 a 19’00 horas, en el Centro Cultural de RENFE.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, a través del Servicios Municipal de Atención al Inmigrante (S.A.M.I.), en colaboración de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ministerio de Asuntos Sociales, ha organizado un Taller de Control de Estrés, Derivado del Proceso Migratorio.

Impartido por Inmaculada Morosoli, miembro del Equipo Técnico del S.A.M.I., se realizará el próximo sábado 15 de noviembre, de 9’00 a 14’00 horas y de 16’30 a 19’00 horas, en el Centro Cultural de RENFE.

Dicho Taller está dirigido a personas inmigrantes, que se enfrentan diariamente a problemas derivados del desarraigo y a sentimientos de pérdida y miedo, en el contexto de su proceso migratorio.

Durante la jornada, se buscará el desarrollar recursos y habilidades personales de personas inmigrantes tras el proceso migratorio, fomentando la expresión de sus emociones y proporcionando técnicas de relajación, como instrumento para combatir las situaciones de estrés y ansiedad en su vida diaria, favoreciendo de esta manera una adecuada adaptación al nuevo contexto en el que viven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES