Este sábado comienza la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado «Paco Rabal»

El acto inaugural tendrá lugar a las 20’00 horas, en el Hotel Don Miguel. Tras él se llevará a escena la primera de las obras a concurso

Este sábado 8 de noviembre, dará comienzo en Águilas la V Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, así como con otras autoridades locales y miembros del jurado encargado de elegir las mejores obras y actores de las distintas representaciones que se llevarán a escena, en los Salones del Hotel Don Miguel, todos los sábados del mes de noviembre, a las 20’00 horas, con la entrada totalmente gratuita.

Tras la ceremonia inaugural, que tendrá lugar a las 20’00 horas, se dará paso a la primera de las obras a concurso. Se trata de “El cero transparente” de Alfonso Vallejo, de la Compañía “Muerto Soy Teatro” de Madrid.

La representación teatral muestra una estación, cuatro viajeros y un tren a punto de salir con destino a Kiu, ciudad idílica que sólo se conoce por los sueños de aquellos que se dirigen a ella.

Las próximas citas son:

Sábado 15 de noviembre, “Todos eran mis hijos” de A. Miller, de la Compañía “Racatá Teatro” de Brunete (Madrid).

Sábado 22 de noviembre, “El cerco de Leningrado” de José Sanchís de Sinisterra, a cargo de la Compañía “Maru-Jasp” de Madrid.

Sábado 29 de noviembre, “Antígona” de Sófocles, con la Compañía “Sennsa Teatro” de Sevilla.

La Clausura y entrega de premios tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, en el mismo lugar y horario y contará con la representación teatral de la obra “Parabaráppa” de Fran Giménez, con la Compañía Local “Yampo Teatro “.

Por último, apuntar que todos los sábados habrá servicio gratuito de autobús hasta el Hotel, con salida a las 19’15 horas desde la Explanada del Puerto y regreso al finalizar las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES