La película «Sud Express» abre mañana el I Ciclo de Cine sobre inmigración

El Ciclo, que abarca un total de cuatro proyecciones, está enmarcado dentro del Plan de Acción para la Integración Social de Personas Inmigrantes

Mañana jueves 9 de octubre, a las 18’00 horas, en Multicines “El Hornillo”, dará comienzo el I Ciclo de Cine sobre Inmigración, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas.

La actividad se enmarca dentro del Plan de Acción para la Integración Social de Personas Inmigrantes que lleva a cabo el Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la Dirección General de Inmigración, Voluntariado y Otros Colectivos de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

El Ciclo, que se extenderá hasta el 30 de octubre, está compuesto de cuatro películas que se proyectarán todos los jueves, a las 18’00 horas, con entrada gratuita, hasta completar el aforo de la Sala.

El primero de los films será “Sud Express”, una cinta del año 2005. La película muestra un cruce de vidas. Seis historias de gente anónima que se entrecruzan a lo largo del recorrido del tren que va desde París hasta Lisboa. A través de los protagonistas de este viaje por el suroeste de Europa, se exploran sus similitudes y sus todavía grandes diferencias.

Las otras películas que engloba el Ciclo son: “Kebab Connection”, “María, llena eres de gracia” y “Spanglish”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES