Pujante se pregunta si el error que anula el auto del TSJ sobre el caso Zerrichera es "intencionado o no"

Según el dirigente de IU "siempre salen beneficiados los mismos"

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, se preguntó hoy si el error procesal que anula el auto del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en torno al caso Zerrichera y que, por tanto, deja este terreno como urbanizable, ha sido cometido "de manera intencionada o no".

Pujante criticó la actitud del consejero de Obras Públicas, José Ballesta, por no emplazar a las partes interesadas dentro del calendario legal previsto, y señaló que este error "justifica" el rechazo del PP a una moción sobre La Zerrichera presentada por IU+Los Verdes en la Asamblea regional.

En concreto, Pujante, en calidad de diputado regional de esa formación, exigía la creación de una comisión especial de investigación de las actuaciones realizadas en torno a este caso con el propósito de depurar responsabilidades políticas.

Asimismo, añadió que "siempre salen beneficiados los mismos", en referencia a Trinitario Casanova, ex propietario del Grupo Inversor Hispania, que pretendía poner en marcha un proyecto de urbanización en La Zerrichera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES