Compañías de Madrid y Sevilla participarán en el V Certamen de Teatro Aficionado

Águilas, 26 sep (EFE).- Cuatro compañías de teatro aficionado de Madrid y Sevilla participarán de 8 al 29 de noviembre en la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Francisco Rabal" de Águilas.

El jurado del certamen ha seleccionado las obras de las cuatro compañías entre el total de 35 montajes que han concurrido al concurso, y otras cuatro funciones de aficionados pasarán a una fase de reserva por si algún imprevisto impidiera la representación de las obras finalistas.

Las obras seleccionadas son "El cerco de Leningrado" de Sanchos Sinisterra, que representará la compañía madrileña "Maru-Jasp", el clásico de Sófocles "Antífona" que pondrá en escena la compañía de Sevilla "SNNSA Teatro".

Las otras dos funciones seleccionadas son "El cero transparente" de Alfonso Vallejo, que pondrá sobre las tablas "Muerto Soy Teatro" de Madrid y "Todos eran mis hijos" de Arthur Miller a cargo de la compañía aficionada "Recatá teatro" de la localidad madrileña de Brunete. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES