La Universidad del Mar debate en un curso sobre las campañas electorales

La Universidad Internacional del Mar impartirá del 15 al 19 de septiembre en Águilas un curso sobre el proceso de diseño y planificación estratégica de las campañas políticas

La Universidad Internacional del Mar impartirá del 15 al 19 de septiembre en Águilas un curso sobre el proceso de diseño y planificación estratégica de las campañas políticas.

Esta actividad será dirigida por el profesor de la Universidad de Murcia Ismael Crespo y la misma supone un intento de analizar y definir el marco de la competición política electoral.

El profesorado estará compuesto por docentes de Ciencia y Comunicación Política de universidades de España y Córdoba (Argentina).

Por otro lado, Mula será la sede del curso sobre los clásicos y sus lectores que han organizado igualmente la Universidad Internacional del Mar para las mismas fechas.

El mismo pretende difundir la literatura y la cultura del mundo clásico y su repercusión en el mundo occidental. Los directores son Alicia Morales y José Carlos Miralles.

Finalmente, Luis Álvarez y Juan Ortín son los directores del curso que también la próxima semana se desarrollará en Los Alcázares sobre “Antropología: identidad regional y globalización”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES