Águilas acoge desde hoy la celebración de 6 cursos de la Universidad del Mar

Águilas, 15 sep (EFE).- El municipio de Águilas acoge hoy la inauguración de cinco cursos de verano e la Universidad Internacional del Mar, que se suman a los siete celebrados en julio y a otro más, con el que se cerrará el ciclo, y que comenzará el próximo 22 de septiembre.

Los cursos que se inician hoy están relacionados con el cultivo de peces, las campañas electorales, la óptica, las empresas familiares, la psicología clínica y la educación no formal, indicaron fuentes de la Universidad del Mar.

El segundo curso de "Psicología clínica: avances en tratamientos psicológicos" incluye hoy ponencias del catedrático de Psicología de la Universidad de La Laguna Wenceslao Peñate y del catedrático de la Universidad de Almería Jesús Gil Roales, que disertarán, respectivamente sobre el tratamiento de la depresión y sobre la salud como trastorno crónico.

El curso de acuarioliogía comenzará con una ponencia sobre inmunopatología a cargo del profesor de la Universidad de Murcia José Meseguer; el de óptica con "La visión de la naturaleza" que expondrá el profesor de la Complutense Miguel Ángel Muñoz; el de campañas electorales con una conferencia de la profesora de Ciencia Política de la UMU Cristina Moreno y el de educación no formal con una exposición de la jefa del Servicio de Formación del Instituto Andaluz de Juventud, Mar Herrera.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES