De Heras acusa al PSOE de "judicializar" la política con "denuncias sin documentación"

En relación a la investigación judicial que se sigue por la recalificación de terrenos de La Zerrichera, en Águilas

Mazarrón, 29 jul (EFE).- El portavoz del Gobierno de Murcia, Juan Antonio de Heras, acusó hoy al PSOE de haber "emprendido el camino de la judicialización de la vida política, con denuncias carentes de documentación", en relación a la investigación judicial que se sigue por la recalificación de terrenos de La Zerrichera, en Águilas.

De Heras hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que abrió hoy el curso político con una sesión deliberante celebrada en el ayuntamiento de Mazarrón.

El portavoz del Ejecutivo regional manifestó el "respeto a la justicia", y apeló a la presunción de inocencia de los investigados en "los procesos en marcha, en los que no se ha demostrado la culpabilidad de nadie".

Según De Heras, "el Partido Socialista emprendió el camino de la judicialización de la vida política con denuncias carentes de documentación, que en un segundo momento se han quedado en 'vamos a ver' y en un tercer momento han terminado en libre absolución".

Al respecto, el portavoz pidió al PSOE que "asuma su responsabilidad por el daño a las personas y el descrédito social" que, a su juicio, causan estas acusaciones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES