Un curso de la Universidad del Mar se ocupa del acoso sexual y la protección laboral

El curso sobre prevención y tutela de los riesgos psicosociales, como el acoso y el estrés se desarrolla en Águilas dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar

El curso sobre prevención y tutela de los riesgos psicosociales, como el acoso y el estrés, que se desarrolla en Águilas dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar, se ocupará mañana del acoso sexual y de la protección en el ámbito laboral.

La catedrática de Derecho del Trabajo y directora del Observatorio Jurídico Laboral sobre Violencia de Género de Andalucía, Rosa Quesada, hablará a las 9 horas sobre “Acoso sexual y acoso por razón de sexo”.

La sesión de mañana incluye también una mesa redonda sobre medios de protección en el ámbito laboral, que se abrirá a las 13,30 horas y en la que intervendrán profesores de varias universidades españolas.

Este curso de la Universidad Internacional del Mar, que tiene como sede el hotel “Don Juan” de Águilas, está coordinado por los profesores Carmen Sánchez Trigueros y Francisco González Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES