Inmaculada García anuncia la construcción de una subestación eléctrica de 400 kilovoltios en Águilas

La consejera de Economía, Empresa e Innovación visitó hoy la localidad junto a su equipo directivo

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, anunció esta mañana que próximamente comenzará la construcción una subestación de alta tensión (400 kilovoltios) en El Carril (Águilas), con motivo de la visita que realizó hoy a la localidad costera junto a su equipo directivo.

Durante su estancia en el municipio García mantuvo una reunión con el alcalde de Águilas, Juan Ramírez, en la que abordaron y estudiaron diversos temas de de interés local competencia de su Consejería. Entre ellos destacó la apuesta por la mejora en cantidad y calidad del servicio eléctrico que se está realizando desde el Gobierno regional en Águilas, entre las medidas tomadas se encuentra la anunciada subestación, así como la mejora de otras líneas.

La titular de Economía, Empresa e Innovación también anunció tras la reunión que para Semana Santa de 2009 se pondrá en marcha un servicio de conexión wifi en las playas y parques públicos de Águilas, en el marco del Plan de Desarrollo de la Información 2008-2010.

La consejera fue informada también de los proyectos municipales de remodelación de la Plaza de Abastos y de la creación del Centro Comercial Abierto en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES