El edil del Movimiento Aguileño Socialdemócrata, Clemente García, formaliza su baja en el partido

Águilas, 8 jul (EFE).- El concejal del Movimiento Aguileño Socialdemócrata (MASD) en el Ayuntamiento de Águilas Clemente García ha formalizado su baja en este partido alegando "motivos personales" y la formación desconoce si su renuncia supondrá su abandono total de la política, su traspaso al grupo mixto en el consistorio aguileño o a otro grupo municipal.

El gabinete de prensa del grupo municipal del MASD confirmó a Efe que el concejal presentó ayer por escrito su solicitud de baja en el partido por razones personales pero no informó sobre su futuro político ni sobre su continuidad o no como edil.

El MASD, presidido por Pedro Gil, convocó anoche una reunión de la comisión ejecutiva del partido a la que no acudió García, un empresario del sector de la panadería para la que ésta es su primera legislatura como concejal en la villa costera.

El grupo municipal del MASD en el Ayuntamiento de Águilas está integrado por el fundador del partido, Pedro Gil, por Catalina Piñero y por García, que podría comparecer ante la prensa el jueves para aclarar los motivos de su renuncia y las claves de su futuro político.

El MASD fue creado en enero de 2007 por Gil ex secretario general del PSOE en Águilas tras ser expulsado de este partido.

El Ayuntamiento de Águilas está gobernado en minoría por el PP con diez concejales, frente a los 11 de los partidos en la oposición, seis del PSOE, dos de IU y tres del MASD.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES