El ayuntamiento inició hoy un dispositivo especial de limpieza de 35 playas

Águilas, 1 jul (EFE).- El Ayuntamiento de Águilas activó esta madrugada un dispositivo espacial de limpieza de las 35 playas de su litoral, en las que diariamente se recogerán los residuos de forma manual y se vaciarán las 200 papeleras distribuidas por la costa.

Las plantilla habitual de los servicios de limpieza viaria ha sido incrementada en 25 efectivos para desarrollar el dispositivo especial, dotado con cuatro vehículos para la arena.

Los servicios de limpieza también desinfectarán a diario lava-pies, duchas, pasarelas y escalones de acceso a las distintas playas y se ocuparán del el mantenimiento y limpieza diaria de los aseos portátiles instalados en playas y calas.

Para intensificar las labores de limpieza en paseos, plazas, calles y urbanizaciones, se contará con un total de cinco máquinas barredoras y dos fregadoras de plazas y aceras además de la incorporación de un equipo de limpieza por agua a presión para quitar manchas del pavimento.

Esta campaña especial de limpieza incluirá, en el mes de agosto, el reparto gratuito entre los bañistas de 2.000 ceniceros de playa con forma cónica. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES