De Heras inaugura las nuevas dependencias de la Policía Local de Águilas

El consejero de Presidencia, Juan Antonio De Heras, acompañado por el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, inauguró hoy las nuevas dependencias de la Policía Local del municipio, ubicadas en el...

El consejero de Presidencia, Juan Antonio De Heras, acompañado por el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, inauguró hoy las nuevas dependencias de la Policía Local del municipio, ubicadas en el vial de circunvalación junto al Parque de Bomberos.

Según De Heras, inaugurar estas instalaciones de 5.400 metros cuadrados “es una prueba palpable de la colaboración entre administraciones por garantizar la seguridad de todos los murcianos”. Asimismo, recordó que de los 21 vehículos correspondientes a la II fase del Plan de Seguridad Ciudadana, uno se entregó al municipio costero, sumándose así al vehículo ya en servicio correspondiente a la primera fase del Plan.

El consejero de Presidencia reiteró el esfuerzo de su departamento por asegurar que las policías locales de los 45 municipios de la Región cuenten con las plantillas necesarias para realizar correctamente sus labores.

En este sentido, De Heras recalcó que el Plan de Seguridad ha permitido aumentar un 40 por ciento el número de agentes, ya que a los 50 policías locales con los que contaba la plantilla se han sumando 20 nuevos efectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES