El consejero de Turismo y Consumo visitará la próxima semana modernas instalaciones turísticas en el Mar Rojo

Ruiz Abellán y miembros del Consorcio Turístico Marina de Cope conocerán los proyectos de la costa de Egipto que constituirán la oferta del sector en los próximos años La Consejería centra también

El consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, en calidad de presidente del Consorcio Turístico Marina de Cope, acompañado de los vicepresidentes, Francisco Jódar y Juan Ramírez, alcaldes de Lorca y Águilas respectivamente, del secretario autonómico de Consumo, José Manuel Ferrer, miembros de la Asociación de Propietarios de Marina de Cope y expertos en Turismo, viaja hoy a Egipto con la finalidad de visitar, durante tres días, modernos desarrollos turísticos de reciente construcción o próximos a su finalización en este país.

Esta acción se realiza con la finalidad de conocer in situ los últimos y más avanzados proyectos que constituirán la oferta turística de los próximos años.

Las instalaciones que esta comitiva va a visitar, situadas en el Mar Rojo, tienen características similares al proyecto de Marina de Cope. Además, es intención de la Consejería de Turismo conocer otros complejos turísticos de alta calidad en diversos países de la cuenca mediterránea con el objeto de culminar el modelo turístico de la Actuación de Interés Regional, Marina de Cope.

La comitiva será recibida por el embajador de España en Egipto, el murciano, Antonio López Martínez. Así mismo, durante su estancia en dicho país, el consejero de Turismo y Consumo se entrevistará con directivos egipcios y otros agentes del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES