Los personajes infantiles, protagonistas del Carnaval

Tania López, Eva Vivancos, Paula Mula y Rubén Pelegrín dejaron ayer patente que al Carnaval de Águilas le queda mucho futuro

Los personajes infantiles fueron anoche los protagonistas de los Carnavales Internacionales de Águilas dejando claro que en el municipio costero a su fiesta grande le queda mucho futuro.

La primera en hacer su aparición fue Tania López de la peña Terpsícore a la que si hay una palabra que pueda definirla es "Mussona"; porque esta joven estudiante del colegio Urci se convirtió anoche en una auténtica fiera dando vida de forma magistral a la dualidad entre la bestia y el hombre que la Mussona representa. Tania sorprendió a todos metida en la piel de un "lero" confeccionado en su totalidad con esparto y elementos marinos.

Tras la representación más salvaje de la fiesta hacía su entrada en la plaza de España la elegancia, la inspiración…la Musa del Carnaval: Eva Vivancos de la peña Sumatra, quien desde el balcón de los sueños ofrecía un emotivo pregón a las miles de personas que se congregaban a sus pies en la Glorieta, centro neurálgico del Carnaval aguileño.

También fueron protagonistas de la noche del viernes Paula Mula, Doña Cuaresma, y Rubén Pelegrín, Don Carnal, que disputaron una batalla de cascarones al grito de ¡Abajo la Cuaresma, arriba Don Carnal! Paula, de la peña Sumatra, llegaba sobre una carroza inspirada en la Maestranza y espectacular en su vestido de española clásica. Por su parte Don Carnal, representando la fiesta y el jolgorio hacía su entrada en la Glorieta convertido en rey del Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES