Cultura y Carnaval se dan la mano en el Concurso Literario

Anoche se hizo entrega de los premios literarios y se presentó el libro oficial de Carnaval cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió ayer la entrega de premios del XXIII Concurso Literario del Carnaval, un acto que estuvo presidido por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Carnaval, Vicente Ruiz; el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y los personajes adultos e infantiles.

José Antonio Patrón logró, un año más, el premio a la mejor décima por "Dos pilares del Carnaval" que, como viene siendo habitual, giró entorno a la cuerva. Isabel María Pérez con "Magia en el Carnaval" se hizo con el trofeo a la prosa mientras que Rafael Caballero hizo lo propio en la modalidad de poesía. Durante el acto, presentado por Marita Pérez, también se llevó a cabo un homenaje al escritor Juan Soto Ivars; actos, todos ellos, amenizados por la actuación del Laboratorio Tábata de Teatro.

Finalizado el acto de entrega de trofeos llegó el momento de la presentación del libro oficial del Carnaval, una publicación con un coste de dos euros cuyos beneficios se destinan a Cruz Roja Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES