El Duatlón de Carnaval llenó de colorido la jornada del domingo

Roberto Sánchez y Sara Bonilla se convirtieron en ganadores de esta prueba en la que deporte y Carnaval se dan la mano

Deporte y Carnaval se dieron la mano este fin de semana en la celebración de la vigésimo segunda edición del Duatlón Carnaval de Águilas, prueba puntuable para el Campeonato de España en la que, como es tradición, fueron los personajes de Carnaval los encargados de dar la salida.

En categoría Élite masculina, Roberto Sánchez, del Club Universidad de Alicante, fue el primero en cruzar la línea de meta seguido muy de cerca de Ignacio González y Cristobal García. En lo más alto del podium femenino se colocó Sara Bonilla del Triatlón Clavería Móstoles por delante de Rocío Molas y Sharon Belén García. En modalidad absoluta lideraron la competición Antonio Luis Alcaraz de Bricofermín Tri Impulso y Herminia Abellán del Club Triatlón Águilas.

Al margen de la competición deportiva, en la que hicieron entrega de trofeos los ediles Cristobal Casado y Luis López, cabe destacar la gran participación de atletas que cubrieron el recorrido con atuendos carnavaleros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES