El Ayuntamiento de Águilas ratifica su convenio de colaboración con Albinegro

El centro multidisciplinar seguirá ofreciendo actividades de promoción turístico-cultural en la localidad

El Ayuntamiento de Águilas y el Centro Multidisciplinar Albinegro han renovado el convenio de colaboración que ambas instituciones mantenían para la organización, promoción y realización de actividades turísticas y culturales en la localidad.

La firma, que ha tenido lugar esta mañana en la alcaldía del Consistorio en presencia de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el responsable del centro multidisciplinar, Rafael López, permitirá que se sigan desarrollando actividades como las visitas nocturnas o los recorridos teatralizados en lugares tan emblemáticos del municipio como el embarcadero del Hornillo y todo su entorno, el castillo de San Juan de las Águilas o el Molino de Sagrera.

Durante el acto, López ha adelantado que en breve la empresa presentará un interesante programa de nuevas acciones que permitirán completar la oferta turística en lo que respecta a visitas y actividades en distintos puntos de Águilas. Por su parte, la primera edil aguileña se ha mostrado muy satisfecha "con el magnífico trabajo que realiza Albinegro al tiempo que ha manifestado que este convenio, además de servir para aumentar la calidad turística de la localidad, fomenta la creación de puestos de trabajo en sectores como el turismo y la cultura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES