"Ningún niño sin juguete"

Acto de entrega a Cruz Roja Española en Águilas de los juguetes recogidos por el Club Balonmano Águilas, cuota de inscripción de su I Torneo de Navidad

Una vez más Águilas y los aguileños muestran su solidaridad con los más desfavorecidos, especialmente en estas fechas de Navidad.

En esta ocasión, una iniciativa del Club de Balonmano Águilas, que ha puesto como cuota de inscripción de su I Torneo de Navidad la entrega de un juguete.

Con ello y de acuerdo con los Servicios Sociales del Ayuntamiento podremos conseguir que los más pequeños de las familias en situación de riesgo puedan tener también su regalo como los demás niños.

Durante la mañana del sábado 26 de diciembre se paró la competición para que los jugadores del club, acompañados de sus entrenadores, hicieran entrega a los voluntarios del Departamento de Intervención Social Cruz Roja Española en Águilas de los juguetes recogidos.

Como testigos de excepción de la iniciativa solidaria, el Presidente de la organización en la ciudad, Miguel Molina Sánchez a quien acompañaban miembros de su Comité y los Concejales de Servicios Sociales, Rosalía Casado y de Deportes, Cristóbal Casado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES