Ningún niño sin juguetes, una iniciativa de Cáritas y el grupo Scout de Renfe

Fueron muchos los ciudadanos que participaron en esta recogida solidaria

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Grupo Scout Centro Cultural de Renfe organizó, el pasado sábado, una recogida solidaria de juguetes que, a través de Cáritas, serán repartidos entre los niños de familias necesitadas.

En el stand de recogida, que se instaló en la plaza de España coincidiendo con el mercadillo navideño, los scouts aguileños, además de hacer acopio de todos los juguetes que los ciudadanos fueron entregando, llevaron a cabo juegos de animación a los que se sumaron todos los niños que así lo quisieron.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; las ediles de Servicios Sociales y Festejos, Rosalía Casado y Encarnación Navarro; y otros miembros de la corporación municipal también quisieron realizar su aportación a esta causa solidaria.

Por su parte, desde el Grupo Scout Centro Cultural de Renfe, trasladaron su agradecimiento a todas las personas que respondieron a este llamamiento y que dieron muestras de su solidaridad para que en estas Navidades ningún niño se quede sin juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES