Pedro Antonio Sánchez afirma que el PP y Mariano Rajoy son los mejores aliados para defender los intereses de los murcianos

El secretario general del Partido Popular en la Región visitó anoche Águilas, para participar en uno de los últimos actos de campaña electoral, donde pidió a los aguileños que este domingo voten pensando en lo que más le conviene a Murcia

El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, visitó anoche Águilas para participar uno de los últimos actos de esta campaña electoral con interventores y apoderados de esta formación política.

Pedro Antonio Sánchez estuvo acompañado por el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; los candidatos al Congreso de los Diputados, Juan María Vázquez y Francisco Navarro; el candidato al Senado, Fulgencio Gil; y la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel Mª Soler; entre otros representantes del Partido Popular en la Región de Murcia.

En su encuentro con los medios de comunicación, Sánchez afirmó que "el PP y Mariano Rajoy son los mejores aliados de los murcianos en Madrid, una garantía para ayudarnos a resolver problemas como la falta de agua, la llegada del AVE a Cartagena, Murcia y Lorca y otros muchos asuntos".

El secretario general de los populares aseveró que "el PSOE ha maltratado a Murcia cada vez que ha gobernado, nos quitó el Trasvase del Ebro y esa es una deuda histórica con nosotros", subrayó. En cuanto a Ciudadanos y Podemos, prosiguió el presidente de la Comunidad, Murcia nunca ha sido una prioridad para ellos y a muchos de sus líderes hay que explicarles hasta como se llega aquí.

Pedro Antonio Sánchez concluyó sus declaraciones señalando que este domingo va a votar pensando en lo que más le conviene a Murcia, al tiempo que pidió a los aguileños en particular y a los murcianos en general que tengan en cuenta para quién va su papeleta, no vaya a ser que al final sirva para hacer presidente a alguien que nunca hubieran votado, en clara referencia a un posible pacto PSOE-Podemo-Ciuddanos.

Por último, el presidente del Partido Popular en Águilas, Bartolomé Hernández, agradeció la visita del presidente de la Comunidad Autónoma e indicó que "Sánchez es una persona que predica con el ejemplo, que siempre ha dicho que quiere a Águilas y al Valle del Guadalentín, y lo ha demostrado incorporando en las listas electorales de estas elecciones a aguileños como Juan María Vázquez y Francisco Navarro o al lorquino Fulgencio Gil, candidatos trabajadores e inteligentes que sabrán defender los intereses de esta comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES