El PP aboga por el acceso al mercado laboral y la educación para la no discriminación de las personas con capacidades diferentes

Juan María Vázquez visitó esta mañana en Águilas el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos Urci y la sede de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (Afemac)

El candidato número dos del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Juan María Vázquez, visitó esta mañana en Águilas el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos Urci y la sede de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (Afemac), acompañado por el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; por el también candidato al Congreso y concejal del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro; y por la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel María Soler, así como por otros representantes de esta formación política.

En respuesta a los medios de comunicación, Vázquez se refirió al cara a cara entre Rajoy y Sánchez declarando que, "como decía Sócrates, cuando el debate está perdido, la calumnia es el alma del perdedor", en clara alusión a los insultos sobre el presidente del Gobierno vertidos por el líder de la oposición.

Durante su visita, el candidato popular afirmó que las políticas sociales han estado al frente de la acción de Gobierno durante esta legislatura, porque las personas son lo primero para el Partido Popular.

Asimismo, Juan María Vázquez señaló que pasa seguir avanzando en la no discriminación de las personas con capacidades diferentes, el PP centrará sus esfuerzos en el impulso de la educación inclusiva y en propiciar su acceso al mercado laboral, promoviendo nuevos incentivos fiscales para quien contrate y reserve espacios para discapacitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES