El PP presenta su programa electoral a las asociaciones de Hostelería, Turismo, Comercio e Industria de Águilas

El número 2 del PP de la Región de Murcia al Congreso de los Diputados y el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, fueron algunos de los representantes populares que asistieron al encuentro

El Partido Popular llevó a cabo, en la noche de ayer, una reunión abierta a la que acudieron numerosos miembros de las asociaciones aguileñas de Hostelería y Turismo (HosteÁguilas) y de Comerciantes e Industriales (ACIA), encabezados por los presidentes de ambos colectivos, a quienes les detallaron algunos de los nuevos proyectos incluidos en el programa electoral del PP, de cara a los comicios del 20D.

Al encuentro asistieron, entre otros representantes del Partido Popular, el candidato número 2 por Murcia al Congreso de los Diputados, el aguileño Juan María Vázquez; el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández; el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado; la directora general, de Industria, Energía y Minas, Esther Marín; la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel María Soler; el presidente local de los populares, Bartolomé Hernández; y el también candidato aguileño al Congreso de los Diputados y concejal del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro.

Durante el acto, Juan María Vázquez afirmó que "el Partido Popular está visitando los diferentes municipios de la Región de Murcia para escuchar, de primera mano, las demandas de los ciudadanos y explicarles lo que ha hecho el Gobierno de Mariano Rajo durante los últimos cuatro años, que ha sido mucho y bueno, permitiendo que donde antes se perdían 1.500 empleos al día ahora se ganen y mientras antes se congelaban las pensiones ahora se aprueban leyes que garantizan a nuestros mayores el aumento de las mismas, estas son las verdaderas políticas del PP", ha subrayado el candidato.

Por su parte, Juan Hernández indicó que "hemos atravesado cuatro años muy difíciles, donde la sociedad en general y las empresas en particular lo han pasado tremendamente mal, pero se hicieron reformas valientes que han permitido que la economía empiece a recuperarse y, aunque queda mucho por hacer, cada día se crean nuevas empresas y más empleos".

De igual modo, el consejero declaró que "tenemos que ver cuáles son las demandas reales de los empresarios y aplicar las medidas políticas necesarias para ayudarles, porque así se seguirán generando nuevos puestos de trabajo".

Finalmente, Juan Hernández señaló que "si los ciudadanos dan su confianza al Partido Popular, a partir del próximo 20 de diciembre, Murcia estará magníficamente representada en el Congreso de los Diputados y seguirá creciendo a buen ritmo". Esto sucederá, aseveró Hernández, "sólo si hay estabilidad política, seguridad jurídica y equipos con experiencia y capacidad de gestión que consoliden la recuperación de España y de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES