Encarnación García presenta el libro de relatos "El sueño de la mamá de Victoria"

La escritora murciana busca con este libro infantil demostrar cómo con ilusión y esfuerzo podemos hacer realidad nuestros deseos

La escritora murciana Encarnación García Carrión presentó ayer, en el transcurso de un acto en el que estuvo presente la edil de Cultura, Lucía Hernández, el libro de relatos El sueño de la mamá de Victoria; un cuento cargado de valores implícitos con el que la autora persigue, entre otras muchas cosas, demostrar "que con ilusión y esfuerzo podemos hacer realidad nuestros deseos".

El sueño de la mamá de Victoria es un libro autobiográfico que narra, en un lenguaje adaptado a los niños, la decisión de la propia autora y mamá de Victoria, como a ella le gusta definirse, de enfrentarse a la maternidad en solitario.

El libro se divide en cuatro historias. En la primera, que da nombre al libro, la motivación es explicar a Victoria un hecho poco habitual, el de ser madre en solitario. La segunda parte, "El largo y difícil camino hacia la estrellita Victoria", ofrece una visión de los nuevos modelos de familia. "De cómo la mamá de Victoria aprendió a cuidar de su niña maga" narra como una madre primeriza se enfrenta a los primeros días de tener un bebé en casa. El último relato, "Victoria y los cuentos", es toda una defensa de la importancia de la literatura infantil para el desarrollo de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES