La concejalía pone en marcha un sistema online de gestión de reservas de instalaciones deportivas

A través de la web del Patronato Deportivo Municipal podrán reservarse pistas y proceder al pago de las mismas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un nuevo sistema online de gestión de reservas de instalaciones deportivas a través de la web del Patronato Deportivo Municipal (www.pdmaguilas.org).

El concejal de Deportes, Cristobal Casado, ha señalado que "este hecho supone una importante mejora en los servicios deportivos de la localidad. Se ha realizado buscando, principalmente, la comodidad de los usuarios del polideportivo que desde ahora podrán, no sólo hacer las reservas de las pistas con sólo un click, sino también proceder al pago de las mismas, pagar recibos impagados, consultar encuentros y clasificaciones, comprobar el estado de las listas de espera y otro tipo de servicios para los que anteriormente era imprescindible acudir a las oficias del polideportivo municipal".

Esta nueva aplicación, a la que se llega a través de la pestaña de acceso a usuarios de la web, tiene además otra importante ventaja y es la puesta en marcha de un servicio de tarjeta monedero que permite ser cargado con una cantidad mensual a la que se irán restando la cuantía de los servicios contratados, tales como reservas de pistas y pabellones, cuotas de socios o inscripciones a cursos.

Cristobal Casado ha destacado, además, que "la puesta en marcha de este sistema de reservas y pago de pistas online supone el cumplimiento de uno de los compromisos electorales del actual Equipo de Gobierno en materia deportiva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES