Carlos Mari García y Agrícola Los Lorenzos, ganadores del XXII concurso de ramillete

La alcaldesa de Águilas y el presidente de Asaja fueron los encargados de entregar los primeros premios de este certamen englobado dentro de las fiestas de La Purísima

La XXII edición del concurso de ramillete de tomate, actividad englobada dentro del programa de fiestas de la Purísima Concepción de la pedanía aguileña del Garrobillo, se celebraba ayer con una participación récord ya que más de 80 ramilletes se inscribieron en este tradicional concurso.

El certamen, organizado por la asociación de agricultores de Águilas (ASAJA) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, ha contado en esta ocasión con un jurado compuesto por representantes de las entidades comercializadoras de Águilas; concretamente Silvia Escarabajal (Expoáguilas), Juan Meca (Coáguilas) y Diego Moreno.

Los participantes se dividieron en dos categorías, por una parte 3 premios para el tomate en ramillete y otros 3 premios para tomate rancho. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de Asaja, José Martínez, fueron los encargados de entregar los primeros premios en ambas categorías. A todos los premiados se les obsequió con un lote navideño y una bandeja de cerámica artesanal.

Premiados:

Tomate Rojo:

1° Carlos Mari García.

2° Pedro Sánchez Alonso.

3° Manuel López Lorenzo.

Tomate verde:

1° Agrícola Los Lorenzos.

2° Miguel Muñoz Muñoz.

3° Vicente López Martínez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES