Las amas de casa celebran su tradicional curso de cocina navideña

Más de 125 socias participaron en esta actividad organizada por la concejalía de Consumo

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores celebró ayer su tradicional curso de cocina navideña, organizado por la concejalía de Consumo, que en esta ocasión alcanzaba la XX edición.

El acto, uno de los más multitudinarios de los organizados por esta asociación, contó con las presencia de 125 socias que siguiendo las indicaciones del jefe de cocina del hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, Juan Pedro Espinosa, aprendieron a elaborar un menú muy apropiado para las fechas navideñas que se aproximan.

Ensalada templada de lubina, cebolla tiernas tomate y mango; ensalada templada de queso de cabra y frutos secos; lomo de bacalao sobre boniato al pil pil de gamba; redondo de ternera con manzana, uvas y mousse de pato; o dados de plátano con cremoso de ron y nueces fueron algunos de los platos que pudieron degustar todas las asistentes.

La edil de Consumo, Isabel María Torrente, presente en el acto junto a la edil de Comercio, Encarnación Navarro, fue la encargada de hacer entrega, tras la cena, de los numerosos regalos sorteados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES