Concluyen los actos programados con motivo del 125 aniversario del ferrocarril Almendricos-Pulpí-Águilas

El concejal de Participación Ciudadana, Luis López, viajó en el tren especial que circuló con este motivo

Ayer tuvo lugar la clausura de los actos programados desde la asociación de Amigos del Ferrocarril El Labrodorcico con motivo del 125 aniversario del ferrocarril Almendricos-Pulpí-Águilas. Para tal evento circuló un tren especial que, con salida desde la estación aguileña, culminó su viaje en la estación de Pulpí, lugar elegido para el acto de clausura en el que estuvieron presentes el concejal de Participación Ciudadana, Luis López, quien realizó el trayecto en tren acompañado de Miguel Losilla, presidente de la asociación, así como de directivos de RENFE.

Ya en la estación pulpileña se llevó a cabo una entrega de regalos entre los viajeros que puso fin a un programa de actos, iniciado el pasado 1 de abril, que han incluido actividades como la publicación del libro "125 años de la línea férrea Almendricos-Pulpí-Jaravía-Águilas 1890-2015", la emisión de un billete de Lotería conmemorativo, así como concursos escolares de dibujo y redacción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES