El Partido Socialista vota NO al Campus Internacional de Baloncesto "Amaya Valdemoro"

El Grupo Municipal Popular presentó una moción al Pleno ordinario del mes de noviembre, sobre la continuidad en nuestro municipio del Campus internacional de Baloncesto "Amaya Valdemoro" a la que el grupo socialista, IU y Podemos votaron en contra.

Votaron en contra incumpliendo un convenio de colaboración firmado hasta el año 2016, dejando en mal lugar al ayuntamiento de Águilas.

Votaron en contra del fomento del Turismo Deportivo.

Votaron en contra de que los niños aficionados al baloncesto de Águilas puedan beneficiarse de este Campus.

Para el Grupo Municipal Popular es importante contar con eventos deportivos tan importantes como éste por la importante repercusión mediática que supone para nuestro municipio y por los beneficios que aporta al Turismo local.

También votaron en contra de continuar con la Rehabilitación y puesta en valor de la Plaza de Abastos, y de la consignación de una partida presupuestaria para hacer frente a dicha obra.

En otro orden de cosas, también llevaron al pleno la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal de mercados y similares, sin consenso y sin consultar con la Asociación de comerciantes, ni con la mayor asociación de consumidores que tenemos, las Amas de Casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES