El candidato al Senado, Fulgencio Gil, explica en Águilas las principales medidas que, el Gobierno de Rajoy pondrá en marcha, si gana las elecciones generales

El Presidente del Partido Popular de Águilas, Bartolomé Hernández, y el candidato al Senado, Fulgencio Gil, han mantenido un encuentro con la prensa

Hernández ha querido abordar, en primer lugar, temas de interés local que atañen estos días a nuestra localidad, como es el caso de la manipulación que ha realizado el partido socialista sobre el muro de la Rambla de Las Culebras, un trabajo que ya habíamos terminado nosotros, incluso subsanado los reparos con la Confederación Hidrográfica. No es de justicia engañar a la gente, apropiándose de los proyectos ajenos.

También ha resaltado la confianza que el Partido Popular de Murcia y Pedro Antonio Sánchez han depositado en nuestro municipio, incluyendo a dos aguileños en la candidatura al Congreso de los Diputados, Juan María Vázquez y Francisco Navarro.

Asimismo ha animado a votar a Mariano Rajoy el 20D porque, si la mayoría no nos da la confianza, el futuro de España está en juego.

Por su parte el candidato a senador, Fulgencio Gil, ha dejado claro que él representa a toda la comarca del Guadalentín y de ahí su interés de conocer de primera mano las necesidades de los aguileños. Es importante, según sus palabras, tener voz en Madrid para defender los intereses de toda nuestra comarca.

Por último ha explicado las medidas que llevará a cabo el Partido Popular, si ganara las elecciones el 20D, para seguir mejorando nuestro país.

Ha pedido a los aguileños ayuda y confianza para seguir construyendo el futuro de España con sentido común, sin confrontaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES