Moreno muestra su compromiso de hacer de Águilas un destino de turismo accesible

La alcaldesa realizaba este anuncio en un encuentro con doscientos miembros de la ONCE celebrado con motivo del Día del Mayor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, anunció ayer el compromiso del Consistorio aguileño, a través de la concejalía de Turismo, de "convertir nuestro municipio en un destino de turismo accesible en el que las personas con discapacidad puedan disfrutar de toda la oferta que ofrece Águilas". Moreno realizó estas declaraciones en el transcurso de un encuentro con cerca de doscientos miembros de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que participaron ayer en una jornada de convivencia desarrollada en Águilas.

Moreno reconoció que "este Equipo de Gobierno es consciente de que tenemos una deficiencia en cuanto a destino de turismo accesible" pero adelantó que "estamos trabajando para poder eliminar todas las barreras y para ofrecer la igualdad real para todas las personas". Asimismo, la alcaldesa mostró su agradecimiento a la Organización Nacional de Ciegos por elegir Águilas como lugar para el desarrollo de su convivencia de mayores.

Por su parte Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, se mostró muy agradecida "por la buena acogida que hemos tenido en Águilas durante la celebración del Día del Mayor de la ONCE durante el que hemos podido disfrutar del Museo del Ferrocarril o el Centro de Interpretación del Mar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES