Nueva Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo

Ingenio, creación y chispa en esta nueva "Ruta de Tapeo"

La Nueva Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo dará comienzo el próximo lunes 16 de Noviembre. Se trata de una Ruta gastronómica creativa y divertida, algo que provoca sorpresa y emociones culinarias, puesto que la mente y el paladar del cliente esperan un producto como tal y degusta otro distinto.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno destacó que esta iniciativa supone un gran impulso promocional para Águilas y apuntó que es atractiva y novedosa la idea de hacer "Trampantojo" como método de elaboración de dichas tapas y cocktail.

Veinticuatro tapas y cinco Cocktail que sorprenderán a los comensales en 14 días. Organizada por Hosteaguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y Mahou, contando con el patrocinio de las empresas participantes. Durante Catorce días permitirá a aguileños y visitantes degustar suculentas tapas elaboradas con productos locales del Mar y La Huerta.

En esta nueva edición, los comensales tendrán la oportunidad de ejercer de jurado, votando a la tapa o Cocktail que más le sorprenda en dicha ruta a través de los Bono- Sorteos.

Al igual que en anteriores ediciones, se pondrá en marcha el sorteo de las redes sociales, todo comensal que este disfrutando de la Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo, podrá subir una foto a las redes sociales Twitter y Instagram con el hashtag #rutadelatapaycocktailaguilas, las fotos más votadas por los usuarios serán premiadas con Comidas, Cenas, Menús degustación, Horas de Padel, Cachimbas etc.

Los dípticos se podrán obtener en la Oficina de Turismo de Águilas y Establecimientos Participantes. Así como descargárselos a través de la página www.hosteaguilas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES