El Ayuntamiento estrena una nueva imagen web más transparente y participativa

La nueva web será accesible desde cualquier dispositivo

El Ayuntamiento de Águilas ha renovado su página en Internet (www.ayuntamientodeaguilas.org) con un diseño "más cercano, más accesible y, sobre todo, más transparente", ha destacado el edil de Nuevas Tecnologías, Tomás Consentino, quien además ha señalado que "este nuevo diseño permite el acceso a través de diferentes dispositivos, como smartphone o tablet, algo que con la antigua página resultaba muy difícil".

La nueva imagen del portal web municipal se ha reorganizado en torno a un conjunto de áreas temáticas de interés para el ciudadano que, a partir de ahora, podrá acceder de forma muy sencilla a todas aquellas informaciones relacionadas con la administración local en las que pueda estar interesado. Asimismo, se ha puesto gran empeño, insistía Consentino, en que "la transparencia y la participación ciudadana, señas de identidad de este Equipo de Gobierno, tengan su reflejo en la web. Por ese motivo- continuaba diciendo- se han creado dos apartados específicos para cada una de estas cuestiones a través de los cuales los ciudadanos tendrán acceso, por ejemplo, a las declaraciones de bienes y las nóminas de los concejales del Ayuntamiento, así como a los perfiles sociales de cada uno de ellos".

Otro aspecto en el que se ha trabajado es en dotar de mayor accesibilidad tanto al catálogo de servicios como a la sede electrónica que es ahora mucho más operativa así como "en la creación de una página viva que estará siempre en constante actualización". Del mismo modo, y también como novedad, se han activado desde la web del ayuntamiento enlaces directos que redireccionan a otras páginas institucionales de interés como pueden ser el auditorio y Palacio de Congresos, la Oficina de Turismo, la Biblioteca Municipal o la estrategia Eidus de Participación Ciudad entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES