Pádel por sonrisas, un torneo en el que lo menos importante fue el resultado

El pasado fin de semana se disputó en Águilas el I Torneo Benéfico de Pádel a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia

El pasado fin de semana Águilas acogió el I Torneo Benéfico de Pádel; un evento deportivo que se prolongó durante tres jornadas en el club aguileño Punto-pádel y en el que lo que menos importó fue el resultado ya que los auténticos ganadores fueron los pequeños de la asociación Afacmur (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia) a los que se destinaron todos los beneficios de este torneo.

Bajo el lema Pádel por sonrisas, Punto-Pádel y Afacmur, organizaron un torneo en categorías masculina, femenina, mixta y de menores que logró recaudar más de 3.200 euros que servirán para mejorar la calidad de vida de estos niños.

El domingo tenía lugar la entrega de trofeos en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristobal Casado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES