El Águilas FC consigue una nueva victoria en Pulpí

Difícil partido el disputado ayer en Pulpi entre el Águilas FC y el Atlético Pulpileño. Durante la primera parte el At. Pulpileño propuso un partido sin control de balón, con abundantes parones y sin ninguna prisa para retomar el juego en cada salida de esférico del terreno de juego. El patadón fue la nota característica durante los primeros 45 minutos. En el equipo local destacaba la velocidad de Chiqui y en el equipo visitante el balón parado. Las ocasiones mas claras para los aguileños fueron en el min. 32 un lanzamiento de falta peligrosísimo de Ginés Meca y en el min 35 un cabezazo de Diego Ruiz, ambas intervenciones salvadas magistralmente por el guardameta local Juanfran.

Durante la segunda mitad y con una mejoria clara del Águilas FC llegaron los dos goles del partido. El primero de ellos en el minuto 71 en una gran jugada de Perico que fue culminada gracias al acierto goleador de Ginés Meca que como siempre, con el gatillo preparado, introdujo en la portería el esférico.

Tras el gol, el Águilas FC continuó atacando y en un córner perfectamente lanzado por Xavi, el balón llega al primer palo donde Javi Piñero se anticipa a los defensas y de perfecto cabezazo marca un gran gol dejando el partido sentenciado con el 0-2 en el minuto 81.

Los últimos minutos estuvieron caracterizados por el juego sucio, donde dos feas entradas de los defensas locales a Jimmy y Perico reflejaban la impotencia de la derrota.

AT. PULPILEÑO: Juanfran, Sele (Borti 78´), Zurdo (Robert 78´), Montes, Sandu, Cristian, Kiko, Mada, Hugo Salamanca, Forroga (José Agustín 65´) y Chiqui.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Ruben, Ramón Arcas, Javi Méndez (Jimmy 68´), Xavi, Ginés Meca, Joaquín (José David 83´) y Perico (Juán 80´).

ÁRBITRO: Ramirez Moreno. Amonestó a los locales Chiqui, Cristian, Hugo Salamanca y Sele. Y a los visitantes Diego Ruiz, Javi Piñero y Xavi.

GOLES: 0-1 m. 71 Ginés Meca. 0-2 m. 81 Javi Piñero.

INCIDENCIAS: Campo San Miguel de Pulpí, unos 400 espectadores de los cuales unos 300 eran aficionados aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES