El 22 de octubre la dignidad se pone en marcha

El 22 de Octubre las Marchas de la Dignidad convocan una manifestación en Águilas a las 12:00 horas en la Plaza de España (Glorieta)

Las Marchas de la Dignidad, plataforma de la que forman parte organizaciones políticas, sociales y sindicales que organizaron la exitosa marcha a Madrid el 22 de Marzo de 2014, vuelven a movilizarse con la convocatoria el 22 de Octubre de manifestaciones en las principales ciudades del Estado. En Murcia la manifestación tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Fuensanta.

En Águilas, la asamblea local de las Marchas de la Dignidad acordó el pasado fin de semana convocar una movilización el mismo jueves 22 de Octubre. Coincidiendo con la huelga estudiantil impulsada por el sindicato Frente de Acción Estudiantil y con las acciones del colectivo feminista aguileño, se impulsará una manifestación en la que tendrán cabida los distintos movimientos sociales del municipio.

A la ya célebre reivindicación del “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad” se le unirán también la lucha contra la violencia machista y por una educación pública, laica y de calidad.

La manifestación tendrá lugar el jueves 22 de Octubre con salida a las 12:00 horas en la Plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES