El Circuito Benéfico de Golf Síndrome de West concluyó a lo grande

Los ediles de Deportes y Hacienda asistieron a la gala benéfica que puso fin a dos intensas jornadas de deporte solidario

El pasado puente de El Pilar se celebró la Gran Final del XII Circuito Benéfico de Golf Fundación Síndrome de West. Un centenar de personas tomaron parte de esta gran fiesta solidaria, que celebraba la duodécima edición de este Tour, el decano de los circuitos benéficos españoles. Por segunda ocasión consecutiva, el municipio de Águilas fue la sede del evento.

A lo largo de dos jornadas, los golfistas y sus acompañantes pudieron disfrutar de las excelencias de un campo de golf de primera categoría y de una localidad que acogió con buen tiempo y excelente gastronomía a sus visitantes.

En la gala de clausura, a la que acudieron los ediles de Deportes, Cristobal Casado, y Hacienda; Tomás Consentino, se dieron a conocer el nombre de los galardonados que fueron los siguientes: en Primera Categoría, Juan Carlos Fernández (41 puntos) y Lorenzo Rico (35); en Segunda, José Antonio López de Haro y Francisco Moreno Baró (35) y en Femenina, Antonia Tena (37). También recibieron sus reconocimientos Pedro García Álvarez (campeón del Orden de Mérito) y Pedro Huarte (premio de regularidad).

En esta fiesta del deporte solidario participaron también deportistas como Isidoro San José, Manu Sarabia, Lorenzo Rico o Cecilio Alonso; toreros como Manuel Caballero y artistas como Juan Luis Giménez, Miguel Zubillaga o Lucía Hoyos. Además, la golfista profesional del Circuito Europeo Adriana Zwanck ofreció una exhibición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES