El Águilas F.C. golea al A.D. Caravaca

Ayer domingo se disputó la séptima jornada del campeonato de liga de 3° división en "El Rubial" entre el Águilas FC y el AD Caravaca. Partido a priori sin gran dificultad para un sólido Águilas FC que, con 2 bajas fundamentales ganó, pero con mas obstáculos de los previstos.

En la primera parte, y a los 4 minutos de encuentro, Joaquín sólo dentro del área pequeña remató al fondo de la red un balón de Jimmy. A los 7 minutos de encuentro, similar jugada, pero en el área local donde Gimeno remató a placer un balón dentro de la portería de Javi Soto empatando el partido. Poco futbol durante la primera mitad del encuentro donde un incómodo Águilas FC no pudo desarrollar su sistema de juego habitual.

Tras el descanso y tras la lesión de Sito, guardameta visitante, entró en el terreno de juego uno de los protagonistas del partido. El segundo guardameta del Caravaca, José, frustró numerosas llegadas de la artillería del Águilas F.C. desesperando a más de un jugador local. El guardameta visitante, pese a caer lesionado y proseguir su vital actuación, salvó a su equipo de una mayor goleada tanto con las manos como con los pies.

No fue hasta el minuto 67 cuando Ginés Meca tras un espectacular control del balón dentro del área materializó el segundo gol del encuentro. El Águilas FC apretó durante el resto del partido intentando cerrar un partido complicado. Fue tras las expulsiones de los visitantes Pani y Pete, y la incorporación al terreno de juego del flamante nuevo jugador aguileño, Ramón Arcas, y José Manuel, quienes dieron la frescura necesaria al encuentro llegando en el minuto 92 y 93 de partido los dos últimos goles del mismo. Ginés Meca y un explosivo José David mataron un partido que se complicaba por momentos.

Al final resultado justo y contundente, 4-1. El Águilas FC suma otros tres puntos y sigue a la estela de un Yeclano y Lorca Deportiva invictos y del Espinardo Vanguardia. El fin de semana que viene los de Guirao visitarán al Atlético Pulpileño.

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Gil, Joaquín (José Manuel), Méndez, Xavi (R. Arcas), Ginés Meca, Jimmy (José David) y Perico.

CARAVACA: Sito (José), Pani, Pete, Gimeno, Rubio, George, Javi de la Rosa, Alberto, Choché (Rafa), Iborra y Pelli (Nono).

ÁRBITRO: Moya García. Amonestó a los locales Xavi, Fran, Diego Ruiz y R. Arcas. Y a los visitantes George, Choché, Pelli, Rubio, Javi de la Rosa, Pani (2) expulsado m. 71 y Pete (2) expulsado m. 91.

GOLES: 1-0 m. 4 Joaquín. 1-1 m. 7 Gimeno. 2-1 m. 67 G. Meca. 3-1 m. 92 G. Meca. 4-1 m. 92 José David.

INCIDENCIAS: El Rubial ante 800 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES