Continúan los actos programados dentro del Octubre Joven

Jesús Sánchez-Fortún se proclamó campeón del viral Zombie, actividad organizada por La Chaveta que dio el pistoletazo de salida al Octubre Joven

El pasado fin de semana, Viral Zombie daba el pistoletazo de salida al Octubre Joven. Más de cuatrocientos participantes, entre los que se encontraban los ediles de Juventud y Festejos, Cristobal Casado y Encarnación Navarro, respectivamente, tomaban las calles de Águilas para sumarse a un juego de aventura, organizado por la asociación cultural La Chaveta, cuyos beneficios fueron repartidos entre todas las peñas de Carnaval. Tras más de seis horas de pruebas en la que los participantes debían cubrir un recorrido evitando ser capturados por los zombis, Jesús Sánchez-Fortún Jiménez se convirtió en el ganador de una prueba que tanto participantes como organización calificaron de "rotundo éxito".

Tras el multitudinario arranque del Octubre Joven, las numerosas actividades han continuado desarrollándose durante toda la semana y lo seguirán haciendo hasta el próximo día 31. Así para este fin de semana la programación del Octubre Joven incluye:

Viernes 9:

- 17:30. "Camina por tu Salud I". Ruta Calabardina - Cope. Lugar: Salida desde el embarcadero de Calabardina. Organiza: Asociación de Diabéticos de Águilas - ADIA.

- 18:00 a 20:00. Charla "Crianza respetuosa". Impartida por Sonsoles Rodríguez. Lugar: Huerto Don Jorge. Organiza: Asociación Lactancia y Crianza Feliz.

- 20:00. Sesiones "Ciclón Cine a la Carta": "After Hours" de Martin Scorsese (1985). Lugar: Casa de la Cultura "Francisco Rabal". Organiza: Cineclub Águilas.

Sábado 10:

- 10:00 a 14:00. Taller de Fotografía "De la toma a la impresión". Impartido por Rafael Morosoli. Lugar: Casa de la Juventud "Capri" Organiza: Asociación Fotográfica José Matrán.

- 10:00 a 20:00. Exposición y Taller de Pintado de Miniaturas. Lugar: Centro Comercial "Águilas Plaza". Organiza: Club de Rol "Thorondor".

- 11:00. Visita guiada por el casco antiguo de Águilas. Inscripciones en Oficina de Turismo. Telf.: 968493285. Lugar: Oficina de Turismo Organiza: Concejalía de Turismo.

- 11:00 a 13:00. Taller formativo "La marca personal". Impartido por el profesor de la Universidad de Murcia Ramón Villaplana. Lugar: Huerto Don Jorge. Organiza: Nuevas Generaciones PP Águilas.

- 18:00 a 19:30. Campaña "Te regalo una sonrisa". Lugar: Plaza de España. Organiza: Juventudes Socialistas Águilas.

- 19:00. Recital de Poesía. Lugar: Casino de Águilas. Organiza: Área de Juventud de IU Juventudes Comunistas.

Domingo 11:

- 10:00 a 18:00. Exposición y Taller de Pintado de Miniaturas. Lugar: Centro Comercial "Águilas Plaza". Organiza: Club de Rol "Thorondor".

-11:00 a 14:00. "Tetada", "Paseo crianza en brazos" y "Exposición Figuras ganadoras Concurso de Plastilina". Lugar: Frente a la plaza Antonio Cortijos. Organiza: Asociación Lactancia y Crianza Feliz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES