La oficina de turismo de Águilas es distinguida con un diploma de Calidad Turística

El edil de Turismo fue el encargado de recibir esta distinción concedida por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino

La oficina de turismo de Águilas ha sido reconocida con un diploma de Calidad Turística concendido por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted). Ginés Desiderio Navarro, concejal de Turismo, fue el encargado de recoger el distintivo de manos de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, en un acto celebrado ayer en el Palacio de San Esteban de Murcia.

Tras el acto, el concejal aguileño resaltó que "este certificado es un merecido reconocimiento a la labor de un excelente equipo de profesionales del turismo que día a día desarrollan su labor en la oficina de turismo de Águilas".

Con carácter previo a este acto, Navarro participó también en el foro "Turismo: un sector clave para la economía y el empleo" en el que el secretario general de la Organización Mundial de Turismo abordó interesantes aspecto relacionados con el sector y destacó la importancia de España "por ser uno de los principales destinos turísticos del mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES