Los alcaldes pedáneos ya disponen de un correo electrónico y un número de teléfono de atención vecinal

Para el concejal Luis López "estos nuevos cauces de comunicación suponen abrir la participación ciudadana a los vecinos de las pedanías que a partir de hoy podrán informar a los alcaldes de incidencias así como transmitirles sus necesidades".

Siguiendo con el compromiso adquirido por el actual Equipo de Gobierno de PSOE e IU de apostar decididamente por la participación ciudadana, el edil de Pedanías y Participación Ciudadana, Luis López, ha anunciado esta misma tarde que los alcaldes y alcaldesas pedáneas del municipio contarán desde este momento con distintos mecanismos para que los vecinos puedan tener contacto directo con ellos. Así, se ha habilitado para cada uno de los ediles pedáneos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, dotado con aplicación Whastapp, para que los residentes en las pedanías puedan hacerles llegar todas aquellas informaciones que consideren oportunas.

En este sentido, destacaba López, "estamos convencidos de que es un derecho de todos los ciudadanos el poder transmitir sus necesidades, informar de incidencias, solicitar información o sugerir propuestas y creemos que con la puesta en marcha de estos nuevos cauces de comunicación los vecinos de las pedanías podrán hacerlo de una forma ágil y eficaz".El edil de Pedanías y Participación Ciudadana añadía además que este sistema "permitirá a los alcaldes y alcaldesas pedáneas convertirse en la voz de la ciudadanía en la administración local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES