Un Águilas FC sin suerte pierde otros tres puntos en el descuento

No acompaña la suerte a este Águilas FC en los partidos más duros y por lo tanto claves de la temporada. Si hace 2 semanas, el equipo blanquiazul cayó ante el Lorca Deportiva por 1-0 en los últimos minutos de partido, ayer, la misma historia ante el líder de la categoría. El Águilas FC perdió un partido que debió ganar porque hizo méritos suficientes para ello. Derrota dura, donde en el primer minuto de descuento Kum, un debutante que acababa de entrar en el campo logró marcar el gol de su vida colando el balón por la escuadra derecha del marco defendido por Javi Soto.

Durante la primera parte el dominio de juego fue alterno, dominando los locales durante los primeros 20 minutos y posteriormente fue el Águilas FC el que se hizo con el control del balón llegando al área rival. Sin goles al descanso.

En la segunda parte, el Yeclano con balones largos a la espalda de la defensa aguileña intentaba decantar el marcador a su favor pero la zaga aguileña evitó la llegada de dichos balones al delantero Tonete. El Águilas FC se fue apoderando del partido, y la recompensa llegó en un centro al corazón del área que Chino no puedo despejar y Ginés Meca logró controlar y por bajo batir a Pepelu para adelantar a los blanquiazules en el marcador en el min.59 de partido. Seis minutos después se produjo un forcejeo en el área visitante entre Rubén Primo y Chino y el colegiado Gea Penalva señaló la pena máxima que fue materializada por Pucho.

Seguidamente en un ataque local, el balón llega al borde del área de puerta sin que sea despejado por la defensa y le cae a Kum que como bien se hacia mención antes, logra controlar y con un toque sutil cuela el balón por la escuadra dándole la victoria al Yeclano.

El Águilas FC no se rindió y siguió buscando el gol que al menos le diera el empate. Era tarde y el Yeclano con oficio, perdió tiempo para conseguir esta importante victoria.

La segunda derrota del Águilas FC, inmerecida, ante dos de los rivales más duros de la categoría. El Águilas FC se mantiene 4° en la clasificación. La semana que viene visita "El Rubial" el Caravaca y estamos seguro de que el equipo y la afición lo darán todo una vez más.

YECLANO: Pepelu, Rafa, José Alberto, Castellanos ( Sergi Moreno 22´), Chino, David, Joselu, Pucho, Tonete (Kiki 67´), Agus y Crivi (Kum 80´).

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, J. Piñero (Juan 88´), Diego Ruiz, Rubén, Emilio, J. Méndez (José Manuel 81´), Xavi, G. Meca (José David 74´), Joaquín y Perico.

ÁRBITRO: Gea Penalva. Amonestó a los locales José Alberto, Agus y David. Y a los visitantes G. Meca, J. Piñero, Joaquín, Rubén, Emilio y Perico.

GOLES: 0-1 m. 59 G. Meca. 1-1 m. 65 Pucho (p). 2-1 m. 91 Kum.

INCIDENCIAS: Campo "La Constitución" ante unos 500 espectadores. El jugador aguileño Emilio tuvo que ser atendido a la vuelta en el Hospital "Virgen del Alcázar" de Lorca debido a una lesión que se produjo al caer en mala posición durante el partido, estará dos semanas de baja, por lo que se pierde los partidos ante el Caravaca en casa y ante el At. Pulpileño en el San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES