El Águilas F.C. vence por la mínima al Mar Menor C.F.

El equipo blanquiazul ganó por 1-0 al Mar Menor C.F. en una polémica actuación arbitral

Importante victoria conseguida por el Águilas F.C. en un duro partido donde el principal protagonista fue el colegiado De Haro Tirado con una actuación más que discutida al no pitar dos penaltis a favor de los locales, un gol anulado, mostrando nueva tarjetas amarillas a los aguileños y dos a los visitantes y expulsando al entrenador de los mismos, Juan Lillo.

500 personas se dieron cita ayer en "El Rubial" para presenciar una vez más al Águilas F.C. en un partido duro, ante un rival en la parte alta de la tabla. Partido muy intenso donde la presión del Mar Menor C.F. no dejo que el Águilas FC mostrara su juego creándole problemas incluso a los locales con el juego directo de los de San Javier.

En la primera parte no se crearon muchas jugadas de peligro. Fue en el minuto 20, donde una jugada individual de Perico dentro del área y un pase de tacón a Javi Piñero hizo, que diera un pase de la muerte al área pequeña donde Ginés Meca con su zurda alojó el balón dentro de la red visitante.

En la segunda mitad, Valdeolivas y Ñiles perdonaron el empate. El primero en un cabezazo que salió rozando el poste en el minuto 60, y la segunda un disparo dentro del área que lo mando por encima del travesaño.

En el tramo final del partido, el Águilas F.C. apretó ya que vio peligrar la victoria. Con los cambios, el equipo local mejoró notablemente y pudo aumentar su ventaja en el marcador. El colegiado anuló en el min.89 un gol de José David en un dudoso fuero de juego. Anteriormente, José Manuel cayó derribado en el área por una zancadilla de un defensa rival, acción no señalada por De Haro Tirado. A mayor abundamiento, en el minuto 90 en un centro de Perico, se produce una mano monumental de un defensa en el área visitante que el colegiado tampoco vio. Tras el pitido final, "El Rubial" estalló ante una actuación arbitral por lo menos, polémica.

El Águilas FC suma y sigue. 3 puntos más que colocan al cuadro blanquiazul con 12 puntos, 3° en la clasificación a 3 puntos un Yeclano líder.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén, Emilio, J. Méndez (José Manuel), Xavi, Ginés Meca (José David), Joaquín (Juan) y Perico.

MAR MENOR: Marcos, Shaun, Naranjo, Abraham, Juanma, Ñiles (Nico Bigné), Valdeolivas, José Isidoro (Kike), Yuki, Mossin (Moha) y Pedro.

ÁRBITRO: De Haro Tirado. Amonestó a los locales, Joaquín, Emilio, Rubén, G. Meca, J. Piñero, J. Soto, J. Manuel, Juan y Perico. Y a los visitantes Abraham y Naranjo. Expulsó al entrenador Juan Lillo.

GOL: 1-0 m. 20 Ginés Meca.

INCIDENCIAS: El Rubial, ante 500 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES