Arnau Ferragut expone su Esculturpictórico en el Auditorio

La muestra, inaugurada ayer, podrá ser visitada hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 19 a 22 horas

Esculturpictórico, la exposición del mallorquín Arnau Ferragut, se expone desde ayer y hasta el próximo 30 de septiembre en la sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

La jornada inaugural, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia de la edil de Cultura, Lucía Hernández, quien estuvo acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal así como por el pintor Manuel Coronado quien dijo, sobre la obra de Arnau, "me transmite la misma sensación que me causó la pintura de las Cuevas de Altamira".

Por su parte, el pintor mallorquín, que con anterioridad expuso su obra tanto en la Casa de la Cultura como en la ya desaparecida galería Mirando al Mar, mostró su satisfacción por poder mostrar su trabajo en un espacio expositivo como el Auditorio al tiempo que agradeció a la edil de Cultura la invitación para traer su obra hasta Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES