Finaliza la programación estival de la Universidad Internacional del Mar

El curso Eintsein on the beach, clausurado el pasado fin de semana, resultó todo un éxito de participación

El pasado sábado se clausuraba el curso "Einstein on the beach: cien años de la relatividad general" en el transcurso de un acto que contó con la presencia de los concejales de Educación y Hacienda, Vicente Ruiz y Tomás Consentino, respectivamente.

Durante el acto de clausura, Emilio Torrente, director del curso, destacó que "la celebración del centenario de la Relatividad General ha ofrecido una oportunidad única para proporcionar a una amplia audiencia una introducción a todas las nuevas ideas y conceptos acerca del universo que surgieron a partir de la teoría de Einstein".

Cabe señalar que con la clausura de "Einstein on the beach" concluye el programa que la Universidad Internacional del Mar ha desarrollado en el municipio y que dio comienzo el pasado julio con el curso "Facilitar la lectura, mejorar la comunicación, la lectura fácil y el lenguaje ciudadano como herramienta de inclusión y transparencia". En total han sido ocho los cursos realizados en el municipio a los que hay que sumar las ponencias del Ciclo Mirando al Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES