El Ayuntamiento y la Federación Española de Triatlón firman un convenio de colaboración

El acuerdo convierte al municipio, que acogerá durante los próximos cuatro años distintas pruebas de carácter nacional e internacional, en un territorio de referencia en la organización de actividades deportivas

El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España por Clubes, el Ayuntamiento de Águilas y la Federación Española de Triatlón suscribieron un convenio rubricado por Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, y José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón.

La firma ratifica el acuerdo mediante el cual la localidad acogerá durante los próximos cuatro años diferentes pruebas de carácter nacional e internacional, convirtiendo al municipio en "un territorio de referencia en la organización de actividades deportivas".

Tras el acto, tanto la alcaldesa de Águilas como el edil de Deportes, Cristobal Casado, coincidieron en señalar que este convenio se traduce "en una importante promoción tanto deportiva como turística del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES