El Águilas F.C. vence 3-2 a un duro El Palmar C.F.

Buen partido entre el Águilas FC y El Palmar CF, un encuentro con todos los ingredientes, lucha, buen juego, bonitos goles y al final, una agresión del portero visitante Héctor hacía David Meca que acabó con este en el Hospital Comarcal "Rafael Méndez" de Lorca. El Águilas FC supo aprovechar mejor sus ocasiones, hubo ataques constantes sobre ambas porterías, los dos equipos jugaron alataque desde el inicio y eso hizo que el partido estuviese vivo durante los 90 minutos.

En el primer tiempo, el Águilas FC fue el equipo que dispuso de la primera oportunidad de marcar en un centro de Javi Méndez que no encontró rematadora pesar de que el balón se paseó por delante de la portería visitante. Volvió a intentarlo el conjunto blanquiazul por medio de Perico pero Héctor logró desviar a córner el disparo del delantero aguileño. Rafa Soriano pudo adelantar a su equipo al quedarse ante Javi Sotoquien logró despejar el disparo del delantero visitante.

El primer gol del partido llegó en el minuto 37, un centro desde la derecha de Méndez lo remató Ginés Meca de cabeza adelantando a los locales. 1-0 reflejaba el luminoso en el descanso.

En la continuación, saltó al campo Michael por parte de El Palmar quien logró empatar nada más salir y además con su velocidad le diomás mordiente a su equipo, sin embargo, Ginés Meca volvió a poner por delante al Águilas FC cuando sólo habían pasado dos minutos del empate visitante. Pudo aumentar el Águilas FC su ventaja en una jugada donde Héctor no acertó a controlar el balón pero si evitó en el último momento el remate de José David acabando la jugada en córner.

En el minuto 69, de nuevo El Palmar logróigualar el marcador, un gran gol de Dani Martínez en el lanzamiento de una falta colando el balón por la escuadra. Cualquier equipo pudo desnivelar la balanza y ese fue el Águilas FC, en el minuto 76 cuando Perico logró el 3-2 al culminar una jugada colectiva del ataque aguileño.

En el minuto 84 seprodujo la tangana entre jugadores de ambos equipos con empujones de unos y otros yque se saldó con la expulsión de Héctor por agredir a David Meca, acabando Robles de portero por haber realizado los tres cambios su equipo.

Victoria final del Águilas FC ante un rival como El Palmar CF, un equipo bien armado que no fue fácil de batir.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén, Joaquín, Méndez (David Meca m.77), Xavi, Ginés Meca, José Manuel (José David m.65) y Perico (Miguel Ángel m.88).

EL PALMAR CF: Héctor, Adrián, Andrés, Sergio, Álvaro, Chuecos (Patri m.82), Paredes (Michael m.45), Dani Martínez, Rafa Soriano (Carlos m.61), Robles y Salinas.

ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los locales Méndez, Perico, Rubén y Xavi. Y a los visitantes Paredes, Robles, Andrés, Álvaro, Adrián, Chuecos, a este,roja en el banquillo tras ser sustituido y Héctor roja directa por agresión a un contrario.

GOLES: 1-0 m.37 G. Meca. 1-1 m.49 Michael. 2-1 m.51 G. Meca. 2-2 m.69 Dani Martínez. 3-2 m.76 Perico.

INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES